Resaltan la decisión política de Insfrán para que la Caja de Previsión continúe en la órbita provincial

La Asociación de Empleados Previsionales de Formosa (AEPFsa) formuló públicamente su beneplácito por la férrea postura asumida por el gobernador Gildo Insfrán, en el sentido de no permitir el traspaso de la Caja de Previsión a la Nación y que la misma prosiga en la órbita provincial.

Así lo hizo saber a través de un documento el gremio que nuclea a los trabajadores de la Caja de Previsión de la provincia, que tiene como secretario general a José Battochi; y se integra también por el secretario adjunto, Rubén Ríos; tesorera, Zully Pereira; secretario gremial, Javier Filippini; y como vocal a Gustavo Larroza.

En ese sentido, destaca "la valiente actitud asumida en defensa de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, nuestros hombres y mujeres pertenecientes a la tercera edad, al permitir que nuestra Caja continúe en la órbita estatal provincial".

De la misma manera, resalta "la plena adhesión a la decisión adoptada por las más altas autoridades nacionales para la creación del Sistema Unico Previsional Argentino (SIPA), donde queda claro una vez más la mancomunión de nuestros representantes provinciales y nacionales hacia la consolidación de un objetivo común de trabajo y esfuerzo a favor de todos los argentinos".

Festejos

Por otra parte, AEFsa hizo público también su reconocimiento a todos los empleados provisionales, "por su abnegada y cotidiana labor a favor de los jubilados, pensionados y retirados afiliados al organismo provisional, al cumplirse recientemente las bodas de oro de la creación de la Caja".

"Del mismo modo, hacemos llegar nuestras congratulaciones a todas las autoridades y a la comisión de festejos, quienes hicieron posible la realización del magnífico evento que reunió a la totalidad de la familia previsional el pasado 17 de octubre, en oportunidad de conmemorarse el cincuenta aniversario de la creación de dicha institución", concluye.

Comentá la nota