Resaca de serenata

Resaca de serenata
Pasada la fiesta cafayateña de la Serenata, esperan que el municipio informe oficialmente los resultados económicos. Sostienen que hubo un déficit que rondaría el medio millón de pesos. El intendente Fernando Almeda todavía no emitió palabra.
Radio Cafayate informa que el Intendente logró el año pasado eludir la responsabilidad de dar a conocer los detalles económicos financieros de la organización de la edición N° 39 del festival y solo dejó trascender una cifra de superávit, pero sin que se conozcan los detalles de ingresos y egresos. Ahora sostienen que la edición N° 40 de la Serenata a Cafayate tendría un déficit que rondaría el medio millón de pesos. Las especulaciones en torno de la cuestión crecen y se acrecientan frente al silencio oficial.

Desde el concejo deliberante de ese municipio informaron que Almeda tiene 45 días para mandar el balance de los resultados que lanzó la serenata. Sin embargo hasta el momento no ha emitido palabras, todo lo contrario hay total hermetismo al respecto.

Entre los ítems que se conocen como los que ocasionaron pérdidas económicas se encuentran: la enorme cifra que demandó el nuevo escenario y el sonido; una importante cantidad de artistas que cobraron elevados cachets y que terminaron actuando a las siete u ocho de la mañana para no más de doscientas personas; son por lo pronto los temas que se destacan en los análisis críticos que se realizan.

Comentá la nota