Repusieron espejos reflectantes En seis esquinas capitalinas

Con el fin de sumar otro elemento para impulsar la seguridad del tránsito vehicular en el casco céntrico capitalino, la Municipalidad avanzó con una serie de trabajos
entre los que se destaca la restitución e instalación de nuevos espejos parabólicos "reflectantes" en intersecciones estratégicas de San Salvador de Jujuy.

Tras haber dispuesto la reposición de espejos parabólicos en distintas esquinas de nuestra Capital, así como la instalación de otros nuevos, que inciden favorablemente en la seguridad del tránsito, el intendente Raúl "Chuli" Jorge, supervisó el trabajo llevado a cabo por operarios del área Servicios Públicos.

Se precisó, en dicha ocasión, que estos espejos "reflectantes" fueron colocados en las intersecciones de calle Independencia con Balcarce de calle Independencia con Ramírez de Velascode calle Independencia con Bustamante;e calle San Martín con Necochea; calle Doctor Carrillo con Coronel Dávila (en barrio Ciudad de Nieva) y de calle Belgrano con Sarmiento.

Cabe señalar que estos elementos contribuyen al automovilista en la observación de desplazamiento de otros vehículos por la arteria que la intercede, haciendo tomar las precauciones correspondientes. Este sistema llevó a la capital jujeña a convertirse en el año 1993, en la tercera ciudad del país en adquirir dicho dispositivo, para la seguridad del tránsito vehicular.

Comentá la nota