Repudio de Zúccaro a las amenazas contra la Presidenta

"Tenemos que defender las instituciones", reclamó el jefe comunal. Voces intimidatorias interceptaron la comunicación radial del helicóptero en el que viajaba Cristina desde Olivos hasta la Casa Rosada.
El intendente Humberto Zúccaro repudió las presuntas amenazas que sufrió la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando fue intervenida la comunicación de su helicóptero y se escucharon voces anónimas intimidatorias y música de marchas militares.

"Me quiero solidarizar con la Presidenta por el atentado que ha recibido. Me parece que es el respaldo que se merece. Institucionalmente no se puede tocar a un Gobernador, ni a un Presidente y la única manera que estamos acostumbrados, aquellos que vivimos en democracia, es que la gente elija a quienes gobernamos. Por eso nuestra adhesión respaldando la institución; no permitamos más lo que era no poder hablar, seamos inteligentes y siempre pensemos que el pueblo no se equivoca cuando vota", señaló Zúccaro ayer en un acto oficial, ante la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Las grabaciones de la comunicación de la aeronave y la torre de control, cuando Cristina volaba desde Olivos a la Casa Rosada, fueron intervenidas en un lapso de 1 minuto y medio en 3 oportunidades, por una voz que decía "maten a la yegua", y por sonidos de marchas militares.

Comentá la nota