Repudio

El Bloque de Concejales del ARI-Coalición Cívica repudia enfáticamente la reacción extemporánea del hijo del Intendente Municipal y actual Secretario de Desarrollo Humano, ocurrida durante la Sesión Extraordinaria del día 18 de mayo, sesión que el H. Concejo Deliberante realizara en la localidad de Arroyo Dulce.
El Dr. Leonardo Migliaro intentó, con gritos fuera de lugar, interrumpir y descalificar a un Concejal del Cuerpo mientras éste hacía uso de la palabra en ejercicio de su función. Esta actitud del Dr Leonardo Migliaro demuestra el poco apego por las reglas de la democracia, su falta de educación y la violencia con que se maneja.

En una Sesión ordenada, que se caracterizó por la unidad de criterios entre los Bloques sobre el tema en cuestión y donde sólo hubo discrepancias sobre la interpretación de la norma, la actitud fuera de lugar del Dr. Migliaro manchó una jornada que fue calificada como una fiesta de la democracia, por los Concejales que hicieron uso de la palabra .

El Bloque de Concejales del ARI-Coalición Cívica agradece a la gente de Arroyo Dulce la atención dispensada y se compromete a defender los intereses de esa comunidad, siempre en el marco de la ley, tal como lo hiciera en el pasado en el recordado caso ConAgra.

Bloque de Concejales de ARI-Coalición Cívica

Comentá la nota