Repudio del Frente para la Victoria por un acto vandálico en la campaña

A través de la concejal Rosa Josefina Ron, que se comunicó con nuestra redacción, el Frente para la Victoria repudió "un hecho de vandalismo en esta campaña", en el que le quitaron todos los carteles que se había colocado muinutos antes en la ciudad. ROSA RON

La dirigente peronista dijo que "habíamos comenzado la campaña el 11 de julio con reparto de trípticos el sábado en domicilios de la ciudad. Luego hicimos la pegatina de afiches partidarios y fuimos objeto de un acto de vandalismo, ya que apenas colocados, fueron despegados en toda la ciudad".

ACTOS DE VIOLENCIA

Allí, destacó Ron que "en principio repudiamos este acto, y de ningún modo vamos a responder de la misma manera", para señalar que "como peronista sabemos que actos de agresión y violencia se han sucedido a lo largo de nuestra historia: el bombardeo a Plaza de Mayo, lo dicho ante el cáncer que padeció Evita, el reciente "Viva el infarto" ante la muerte del compañero Néstor Kirchner".

IMPOTENCIA

"Quizá estos actos se deban a una suerte de impotencia cuando las palabras vacías no llegan a la gente y lo único que les queda es agredir", dijo luego, para señalar que "nosotros vamos a seguir trabajando en nuestra campaña demostrando las acciones de gobierno y con nuevas propuestas".

PROPUESTAS, NO AGRESIONES

"Seguramente, todos debieran hacer lo mismo: llevar adelante sus campañas en base a propuestas, y sin agresión", dijo finalmente, volviendo a señalar el repudio de su partido por los hechos acaecidos horas atrás.

Comentá la nota