Repudio a las declaraciones de Coradini

El concejal lujanense del Frente para la Victoria Peronista, Gustavo Sicca, repudió los dichos del presidente del Concejo de Arroyo Seco, quien dijo la semana pasada que "hay que moler los huesos a los pibes chorros".
En la sesión del 4 de agosto, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad santafesina Arroyo Seco, Miguel Ángel Coradini, hizo unas fuertes declaraciones que sorprendieron a gran parte de la opinión pública y molestaron al bloque justicialista.

Las más duras de esas afirmaciones indicaba que "hay que moler los huesos a los pibes chorros" y que "a los pibes que se falopean y chorean hay que molerlos los huesos y matarlos a cintazos".

En rechazo a esas confesiones, el concejal Gustavo Sicca aseguró que, "lo que es más grave aún, es creer que expresa el pensamiento de un sector de nuestra sociedad que no puede ser más que alguna minoría facciosa".

Sicca también afirmó que "desde distintos sectores de nuestra sociedad se salió al "cruce" de sus dichos, y gracias al ejercicio democrático este personaje que tanto mal le hace con sus manifestaciones a la sociedad en general y al peronismo en particular, en un futuro no alcance la representación popular de la que hoy goza".

Comentá la nota