REPUDIO EL BLOQUE JUSTICIALISTA EXPRESÓ SU REPUDIO ANTE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR LA PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR

Ante la agresión sufrida por la presidenta del Consejo Escolar, el Bloque de Concejales Justicialista – Frente para la Victoria, expresó su repudio a un hecho que consideraron "una cuestión política que raya con la locura, de alguien que tomó una situación de interés público para cometer un delito como el sufrido por la consejera escolar Patricia Vega".
Los concejales del oficialismo, expresaron que "indudablemente y ante los dichos del agresor reconocidos por la presidenta del Consejo Escolar, todo tiene que ver con su función al frente de ese organismo, y no existe absolutamente nada que pueda justificar ni atenuar la pena que la justicia debe dar al culpable de semejante acto".

Posteriormente, señalaron que esperan que la justicia "logre llevar a buen puerto esta investigación y detener al agresor de Patricia Vega, se conozca su identidad, y se haga cargo de lo que hizo. Y además, esperamos se aclare lo que denuncia la Consejera Escolar, porque si bien creemos que esta agresión conlleva una carga política detrás, es justamente la justicia la que debe descifrar y ratificar o no tras la investigación, tras las declaraciones testimoniales que tome y la indagatoria al autor de la agresión, los motivos que lo llevaron a cometer este delito contra una funcionaria pública".

Finalmente, los Concejales reiteraron su repudio y solidaridad con Patricia Vega, manifestando su deseo que actos como este, no vuelvan a repetirse "no solo con funcionarios públicos, sino con ningún vecino de nuestra ciudad, ni por ideas políticas, ni por cualquier otro motivo".

Comentá la nota