CTA repudió agresiones de Soria contra empleados municipales

La CTA de Río Negro repudió – por medio de un comunicado de prensa- las agresiones sufridas por los/las compañeros/as trabajadores/as municipales de Gral. Roca por parte del intendente Carlos Soria y la patota de "correveidiles" que lo secunda.
"El desprecio con que el intendente trata a los/las trabajadores/as no solo se manifiesta en los magros salarios, en el trabajo "en negro", los contratos "basura", etc. sino también en el maltrato sistemático que deben soportar", dijeron.

Soria se cree con derecho a insultar, maltratar, descalificar, ningunear a las organizaciones sindicales que como ATE que no agachan la cabeza y pelean por los derechos de sus afiliados/as. ¿Será solo su estilo o después de tantas bravuconadas podremos asegurar que es él?, ¿así irá a tratar a los/las trabajadores/as si algún día llega a ser gobernador ? se preguntaron los trabajadores.

Agregaron que "como si esto fuera poco y cual "tío rico" sale a pavonearse "ofreciendo ayuda" financiera al gobierno provincial que, como él mismo ha dicho y en esto coincidimos, es un gobierno corrupto, inoperante y carente de la mínima credibilidad".

"Es decir que, además de una ofensa hacia los/las compañeros/as municipales, a los cuales les ofreció un 5 por cinto de aumento, es un acto de absoluta irresponsabilidad", opinaron..

"Nos solidarizamos con la lucha encabezada por nuestros compañeros de ATE y exigimos el esclarecimiento y las sanciones a los "personajes" que provocaron las agresiones que son de público conocimiento. Por trabajo y salarios dignos. Por respeto como trabajadores/as y como seres humanos. ¡Basta de prepotencia!", finalizó el comunicado firmado por Oscar Muñoz (secretario de comunicación) y Luís Giannini (secretario general).

Comentá la nota