"LA REPUBLICA NOS EXIGE UNA GRAN RESPONSABILIDAD", SOSTUVO BRASESCO

El ex - senador nacional Luis Agustín Brasesco al analizar el triunfo del Acuerdo Cívico y Social, destacó la humildad de los candidatos y consignó que por esta característica "fueron premiados por el pueblo, que vio en ellos a los trabajadores de la reconstrucción nacional" • Sobre la fuerza se impone ahora la responsabilidad de "imponer el diálogo político-social para resolver los grandes problemas del país"
"La humildad es como la verdad invencible, triunfa siempre; por ello los candidatos del Acuerdo Cívico Social encabezados por Atilio Benedetti, que siempre la tuvieron como característica de su personalidad, fueron premiados por el pueblo, que vio en ellos a los trabajadores de la reconstrucción nacional", aseguró el veterano dirigente.

Luego, añadió: "El triunfo de la paciencia, la tolerancia, la prudencia que embellecen la capacidad y el talento de nuestros candidatos, impone una gran responsabilidad frente a la República, que además de manifestar gratitud que siempre caracteriza a las almas grandes, determina trabajar desde hoy en imponer el diálogo político-social para resolver los grandes problemas del país. Es el deber que impone el triunfo y hay que cumplirlo".

Por último, señaló: "El radicalismo, columna vertebral del Acuerdo Cívico-Social sabe que el mejor educador es la vida y que ésta le señala la actitud que exigían los viejos dirigentes, que señalaban a los candidatos electos: `Lo que hoy debes hacer, hazlo bien. Así hoy, mañana y siempre. Así será tu vida perfectamenmte válida y al terminarlos habrás realizado obras grandes´. Cumplir la palabra empeñada, nunca dilapidar el triunfo", remató.

Comentá la nota