Reprogramaron los operativos por la Asignación Familiar

Los de ayer se habían suspendido por la lluvia. Hoy seguirán en La Tablada, Los Cachetudos y 96 Viviendas.
Los operativos barriales de atención sobre la Asignación Universal por Hijo fueron suspendidos ayer debido a la lluvia. Por este motivo, el cronograma de ayer se realizará mañana, abarcando los Barrios Laura Vicuña, La Higuera, Mosconi (Salón de Usos Múltiples), Villa Itapé, Las Mandarinas, Cristo de Los Olivos (Comedor Comunitario Villa Itapé).

Hoy se atendrá en La Tablada (en la planta asfáltica), Los Cachetudos y 96 Viviendas (Estrada 1990- familia Ledesma). En todos los casos, la atención es de 8 a 13 .

A esto se suman la Dirección de Promoción a la Comunidad, la Dirección de Discapacidad, la Coordinación de Planes Sociales (Familias), el Centro Integrador Comunitario y la Oficina de Empleo de la Municipalidad (Leguizamón 86).

Planes sociales

La Oficina de Empleo informó que quienes estén cobrando el Plan Jefes de Hogar (150 pesos por cajero automático) o PEC (150 pesos por ventanilla del banco), y no hayan actualizado los datos, deben hacerlo en esta oficina, ubicada en Leguizamón 86, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Estas acciones están enmarcadas en la colaboración acordada con ANSES - Dirección de Empleo Nacional, a partir de lo cual la Oficina de Empleo brinda información y recibe documentación para la acreditación de datos para acceder a la Asignación Universal por Hijo.

Comentá la nota