Reprograman para el martes la indagatoria a Julio Alegre

El juez del Crimen Gustavo Herrera reprogramó la declaración indagatoria del ex intendente de la Capital Julio Alegre. La medida se llevará a cabo el martes a las 10 de la mañana.
El juez del Crimen de fería, Dr. Gustavo Herrera informó a Noticiero 7 que reprogramó la declaración indagatoria del ex intendente Julio Alegre.

El magistrado indicó que la misma se llevará a cabo el próximo martes a las 10 de la mañana, oportunidad en la que el ex funcionario declarará en el marco de la causa que investiga una millonaria defraudación al municipio y que lo tiene junto al prófugo Oscar Farías como jefes de una supuesta asociación ilícita.

Este miércoles, la policía continuó secuestrando bienes de una de las propiedades de Alegre. En esta oportunidad, efectivos del departamento investigaciones llegaron hasta una torre del barrio El Palomar donde incautaron un equipo importa de audio de origen holandés, cuyo costo superaría los 21 mil dólares, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el artefacto habría sido adquirido en la ciudad de Punta del Este a nombre de Fabián Díaz, chofer del ex jefe comunal.

Comentá la nota