Reprograman fechas por el viaje a Dubai

El Mundial de Clubes es el gran objetivo del año y así lo entendió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien ya le programó las últimas cuatro jornadas del campeonato local para que puedan viajar a Dubai el 6 de diciembre, como tienen previsto.
Las últimas dos fechas las jugará con mucha anticipación: el miércoles 11 de noviembre visitará a Central por la 18ª y el miércoles 25 recibirá a Colón por la 19ª. El lunes 30 del mismo mes visitará a River por la 16ª. Este partido no se pudo programar para el fin de semana porque habrá recitales en el Monumental. Y el último partido antes de partir será el viernes 4 de diciembre, por la 17ª. de local ante Chacarita.

Por otro lado, en la práctica de fútbol de ayer quedó confirmado que José Luis Calderón reemplazará a Mauro Boselli para recibir a Boca el sábado. Además, Juan Sebastián Verón se entrenó con normalidad y vuelve por Marcelo Carrusca. Los once: Albil; C. Rodríguez, Ré, Desábato, Díaz; Enzo Pérez, Braña, Verón, Leandro Benítez; Salgueiro y Calderón.

En tanto, en el partido pendiente de la fecha anterior la Reserva ayer le ganó 2-0 (Federico Fernández y Alvaro Klusener) a Huracán.

Comentá la nota