Reproches de Tomás Hogan a Daniel Scioli

Reproches de Tomás Hogan a Daniel Scioli
A través de una carta dejó en claro que su renuncia a la presidencia de Centrales de la Costa se debe a intereses políticos.
El ex intendente de General Alvarado Tomás Hogan y padre de Patricio, actual Jefe Comunal ligado al massismo, le envió una carta al gobernador bonaerense Daniel Scioli en la que deja en manifiesto que por intereses políticos debe renunciar al cargo de Presidente de Centrales de la Costa Atlántica S.A, que hasta ahora ocupaba, pero dice que le hubiese gustado que fuera el propio Scioli quien se lo comunicara y no un interlocutor.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mi renuncia", manifestó a través de la carta el padre del primer candidato a senador por el massismo en la quinta sección electoral.

Acto seguido expresó el respeto que tiene hacia la figura del Gobernador "motivos por los cuales deseo que sepa he trabajado siempre con la pasión y el esfuerzo que caracteriza a todos aquellos que vivimos la militancia política como un gran compromiso colectivo en la búsqueda de bienestar general".

De todas formas, Hogan deslizó una serie de críticas remarcando que "no han sido estas las mejores condiciones en las que he tenido que gestionar pero, a pesar de la situación económico financiera, la obsolencia del parque generador y los obstáculos que he debido sortear durante el presente año" se retira del cargo con la convicción de haber realizado las tareas propuestas.

"Como hombre que provengo de la política, comprendo las razones por las cuales se me ha solicitado la renuncia", escribió Hogan, pero resaltó a su vez que "hubiese sido de mi agrado fuera usted y no otro interlocutor quien me solicitara que diera un paso al costado".

Comentá la nota