Reprimenda política en el Concejo Deliberante a los electos que firmaron comunicado del Frente para la Victoria

Reprimenda política en el Concejo Deliberante a los electos que firmaron comunicado del Frente para la Victoria

Tras la conclusión de la sesión de hoy, la concejal Verónica González pidió aclarar la situación de parte de los ediles que suscribieron el comunicado del Frente para la Victoria, contra la edil “Laly” Mora. El pedido de explicaciones apuntó a las ediles Colazo y Duré, de las cuales solo respondió esta segunda.

 

La sesión había concluido cuando la concejal de FORJA, Verónica González, tomó la palabra pidiendo “poner claros sobre oscuro y respetando la autonomía como cuerpo, expliquen el comunicado del 3 de febrero que surgió de dudosa procedencia con firmas de electos que no todos son del mismo partido y que involucraba incluso a funcionarios de este cuerpo”, dijo en referencia  María Eugenia Duré y Laura Colazo, quienes firmaron el pedido de salida de la edil Miriam Mora del Frente para la Victoria tras votar el desplazamiento de Von der Thusen de la Presidencia.

“Que rectifiquen o ratifiquen los dichos de ese comunicado”, pidió González.

Solo la concejal Duré optó por responder, señalando, “el documento surgió de la conducción del Frente, nosotros respondemos a una conducción y las decisiones se discuten hacia adentro”, señaló, agregando, “eso fue solo una decisión política partidaria del Frente para la Victoria”, concluyó.

Comentá la nota