Representantes políticos del peronismo de la Sexta Sección se reunieron en Bahía

Representantes políticos del peronismo de la Sexta Sección se reunieron en Bahía

Fue para "describir la situación económica, política y social" de cada uno de los partidos.

   Representantes políticos de 14 distritos de la Sexta Sección donde el peronismo no está en el gobierno se reunieron en las últimas horas en Bahía Blanca, según informaron desde el Partido Justicialista.

   Indicaron que el objetivo de la reunión, hecha en la sede local del partido, fue "describir la situación económica, política y social de cada uno de los distritos".

   Estuvieron congresales provinciales de Bahía, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Salliqueló, Adolfo Alsina, Puna, Lamadrid, Villarini, Pellegrini, Coronel Dorrego, Tornquist y Patagones.

   Señalaron que "como fuerza de oposición política, democrática y responsable" coinciden en los siguientes puntos:

1- Seguir aportando en la construcción de estos espacios de pensamiento y acción política que nos permita desarrollar propuestas superadoras a las políticas aplicadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal.

2- Que estos espacios nos permitan generar políticas alternativas a este modelo salvaje de exclusión de fuentes laborales tales como: cierres de ramales y talleres ferroviarios, cierre de escuelas, jardines y bachilleratos nocturnos, cierre de fábricas textiles y comercios y despidos de empleados estatales.

3- Nos oponemos al aumento indiscriminado de los servicios como el agua, la luz y el gas. También a la descontrolada suba de los precios de alimentos, combustibles y medicamentos.

4- Nos oponemos al aumento del Inmobiliario Rural y a la destrucción de los programas de trabajo Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

5- Nos oponemos a la Ley de reforma laboral, a Ley de Recorte de Jubilaciones, a la falta de cobertura y medicamentos a jubilados, y a la reducción de los servicios del PAMI y IOMA y al recorte de las pensiones a las personas con discapacidad.

Comentá la nota