Representantes de 150 Parques Industriales se reunieron en Olavarría

Representantes de 150 Parques Industriales se reunieron en Olavarría

En una jornada encabezada por el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre.

El ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, encabezó en Olavarría una jornada de trabajo con representantes de 150 Parques Industriales, de la que también formó parte el intendente local, Ezequiel Galli.

La Red Parques es una asociación sin fines de lucro que nuclea a Parques Industriales de todo el país, a la que todos los agrupamientos industriales se encuentran adheridos desde su creación.

En ese marco, el ministro resaltó que “el objetivo es generar un espacio de trabajo sectorial para impulsar a las economías regionales, y eso no puede lograrse si no es con asociativismo y relacionamiento entre las entidades involucradas”.

En tanto que desde la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, la Red Parques y el Parque Industrial de Olavarría se destacó que “el encuentro apuntó a la consolidación y el crecimiento del mismo con el eje puesto en estrechar los vínculos entre los agrupamientos de la provincia, compartir avances institucionales de la Red Parques, potenciar el funcionamiento y proyectos de los equipos”.

La jornada estuvo dirigida exclusivamente a representantes de Parques Industriales, Sectores Industriales Planificados, Áreas Logísticas, UMPROs e Incubadoras de Empresas de la Provincia de Buenos Aires, sean públicos, privados o mixtos.

Comentá la nota