Representantes de FECRA se reunieron con el Presidente de Shell

Representantes de FECRA se reunieron con el Presidente de Shell

La nueva Comisión Directiva tiene planeadas una serie de encuentros con las demás compañías y referentes de la industria del petróleo con el ojo puesto en el desabastecimiento, pero sin dejar de lado otras cuestiones también urgentes.

La Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina (FECRA), avanzó en una serie de encuentros referidos a las problemáticas más apremiantes de los estacioneros asociados y de aquellos colegas que se acercaron a la sede central en la nueva etapa que la histórica institución comenzara recientemente.

En virtud de las rápidas gestiones informadas por la Comisión Directiva a surtidores.com.ar, el Presidente de la Petrolera Shell CAPSA Teófilo Lacroze y el Gerente de Retail Daniel Deu, recibieron a los dirigentes Vicente Impieri (Presidente), Hernán Landgrebe (Secretario) y Roberto Dominguez (Consejero Titular).

En la reunión ambas partes dialogaron sobre la necesidad de solucionar la situación de dificultad en el abastecimiento que se está dando actualmente y en este sentido FECRA, ofreció la colaboración para trabajar en forma conjunta.

“Les acercamos un relevamiento realizado entre gran cantidad de colegas, donde mostramos la problemática del sector. En el informe se demuestra que las zonas menos afectadas en cuanto al abastecimiento son Capital Federal y el conurbano Bonaerense, mientras en el resto del país, donde la demanda de productos diesel es mayor, el abastecimiento es más complejo”, comentó Vicente Impieri a la salida de la reunión.

Agregó que para dar una solución a estas dificultades, nos compartieron las acciones que están llevando a cabo y que permitirán hacia finales de esta semana disponer del producto importado necesario para recuperar el abastecimiento normal.

“De acuerdo a lo conversado, sabemos que  los directivos de la compañía confían en la pronta solución de este problema, manteniendo la meta de crecimiento para el 2018”, señaló Impieri.

Los representantes de la entidad también solicitaron audiencias con las demás petroleras, para plantear estos mismos inconvenientes.

Comentá la nota