Representantes de la empresa Esso se reunieron con el Municipio, preocupados por la gripe porcina

Como parte de una serie de acciones de contingencia, la empresa y el Estado local dialogaron respecto a la posible llegada del brote pandémico a nuestra Ciudad.
En un encuentro desarrollado en el Palacio Municipal, del que participaron el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini, la Asesora de Atención Primaria, María de las Mercedes Izurieta, mientras que por parte de la empresa ESSO estuvieron presentes el Gerente de Seguridad y Asuntos Institucionales, Ing. Jorge Kalejman, la Dra. Claudia Sterchele del Departamento Médico y el Ing. Héctor Zubiri.

Durante la charla mantenida, integrantes de la empresa manifestaron su preocupación por la situación que ocurre a nivel mundial, y que de a poco va tomando alcance regional, ofreciendo además su colaboración para desarrollar estrategias de contención junto al Municipio.

En este sentido, y junto a las autoridades municipales, se definió la realización de una serie de charlas dentro de la destilería, conjuntamente con el organismo que nuclea a la seguridad empresarial y Defensa Civil, en donde además de difundir acciones preventivas, se definiría un plan de contingencia ante situaciones extremas originadas por este mal.

De esta manera, se continúa previniendo y tomando recaudos ante la llegada del virus que produce la llamada gripe porcina, potenciando las posibilidades sanitarias y extremando la prevención ante un flagelo como éste.

Comentá la nota