Representantes de Costa Azul y vecinos de Mar de Cobo se reunieron para hablar del 221

Representantes de Costa Azul y vecinos de Mar de Cobo se reunieron para hablar del 221

Según comunicaron representantes de la línea de colectivo que une Mar del Plata con Santa Clara y localidades costeras del Partido de Mar Chiquita entre sí, transitarán el tramo Santa Clara – Mar Chiquita, con  una frecuencia de una hora y media, ingresando a los sectores intermedios.

Durante la tarde noche de este viernes, se llevó a cabo una importante reunión en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, para hablar sobre las problemáticas de la línea de colectivo 221.

De la misma participaron vecinos, concejales, delegados, vecinos y representantes de la empresa “Costa Azul”.

Uno de los principales puntos a tratar fue el de la poca frecuencia en que circula el micro, fundamentalmente, en el tramo que abarca Santa Clara – Mar Chiquita, asimismo se pidió para que ingrese a lugares como Camet Norte, y La Caleta, entre otros sectores por los que no transita.

Según explicó el concejal por el Frente Renovador, Miguel Paredi, el colectivo circulará en ese trayecto, con una frecuencia aproximada de una hora y media, e ingresará a Camet Norte, La Caleta y Mar de Cobo.

La empresa reconoció también la falta de limpieza que hay en las unidades de tránsito y se comprometieron a solucionarlo. Con respecto al pedido de los padres de jóvenes que van a las escuelas de la zona –que pedían un servicio exclusivo para alumnos- los representantes de la 221, argumentaron que no es factible realizarlo.

Si bien la gente pedía una frecuencia mayor, la gente debió conformarse con esta nueva implementación del recorrido, a la espera que, estas nuevas promesas, se cumplan de manera eficiente.

Comentá la nota