Los representantes por circuitos

Amabilia Ortiz: es la concejal del circuito 5, representa al FCS y éste es su segundo mandato, que llega hasta el 2011. El circuito 5 se extiende desde la avenida Güemes al sur y abarca la continuación sur de calle Sarmiento, llamada Los Regionales, todos los barrios que se extienden en el margen este de la avenida Hipólito Irigoyen como el San Antonio Sur, el Virgen del Valle, el barrio Cristo Rey, el Virgen Niña, el Villa Eumelia, inclusive parte de La Viñita. Del otro extremo, los límites del circuito llegan hasta las márgenes del río Ongolí.
Mabel Acevedo: es la edil que representa al circuito 6, una de las jurisdicciones de menor extensión territorial. También integra las filas del FCS y su mandato llega hasta 2011.

Su jurisdicción se extiende desde calles República y Sarmiento hacia el noreste de la ciudad, abarcando gran parte del centro más los barrios Fariñango, Marcos Avellaneda y gran parte del barrio Jorge Bermúdez. El límite noreste del circuito está delimitado por el arroyo Fariñango

Alberto Peralta: es concejal de uno de los circuitos -junto con el 3- de mayor densidad poblacional de la Capital y también de mayor extensión: el circuito 7.

Peralta es, como todos los concejales por circuito, del FCS y estará en su banca hasta 2011.

Su zona de influencia abarca desde calle República y Sarmiento hacia el noroeste. Y sus límites llegan hasta donde termina la ciudad en la zona norte, incluyendo todos los barrios del IPV recientemente entregados. Entran dentro de su jurisdicción los barrios Los Pinos, 920 viviendas, Calchaquí, Fray Mamerto Esquiú, General Paz, El Milagro, Altos de Choya, El Potrerillo, 500 viviendas y todos los barrios que se extienden en la zona norte, hasta La Gruta.

Luis Fadel: representa, desde el bloque del FCS, a los circuitos 8 y 9. Ambos circuitos abarcan todo el noreste capitalino hasta llegar al límite del departamento Capital con Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Incluye zonas residenciales como La Chacarita, La Cruz Negra, Villa Parque Chacabuco y otros barrios más populares como el Parque América, parte del Eva Perón y la zona de Banda de Varela.

Comentá la nota