Los representantes de los circuitos

La ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca está conformada por 17 grandes barrios o sectores, que se subdividen a su vez en muchos más barrios. Se divide en nueve circuitos que tienen siete concejales.
Pablo Gilbero Herrera: representa a los circuitos 1 y 2 por el período 2007-2011. Es del FCS.

El circuito 1 abarca a todo el centro de la ciudad dentro de las principales avenidas. El circuito dos es un vasto sector que comprende el área delimitadas entre las avenidas Ocampo, Sánchez Oviedo y Avenida del Pino.El límite este lo constituye la avenida Virgen del Valle entre Ocampo y Sánchez Oviedo. Comprende a las zonas de Villa Cubas y Achachay con los barrios: Ocampo, Vial I, Policial, Obras Sanitarias, Apolo I, Lomas del Tala, Ingenieros, entre otros.

Mariano Leiva: referente del circuito 3, uno de los más importantes porque nuclea a todo el sector sur de la ciudad. Comprende desde Güemes y avenida Sánchez Oviedo hacia el sur de la ciudad y tiene como límites, el margen del río El Tala (oeste) y la avenida Hipólito Yrigoyen (este). La zona comprende a las zonas de La Tablada, la zona Sud con los barrios Libertador II, Vial II, Juan Domingo Perón, Santa Marta, Nueva Catamarca, Luis Franco, René Favoloro, Bancarios y gran cantidad de barrios del IPV entre otros.

Luis Agüero: representa al circuito 4 de la capital. Asumió en el 2007 y hasta el 2011. El circuito comprende las calles República- avenida Acosta Villafañe; Rivadavia- avenida Hipólito Yrigoyen hasta Mardoqueo Molina y el límite este del circuito es el Arroyo Fariñango. Comprende la zona del barrios Los Ejidos que contiene a los barrios Alem , Cementerio, Pueyrredón, Capataz Villafáñez y la zona del 9 de Julio con los barrios Las Malvinas, Bella Vista

Comentá la nota