Representantes del GEN Campana invitados al brindis con diputados nacionales

El día lunes 28 de diciembre el GEN (Generación para el Encuentro Nacional), de Vicente Lopez realizo un brindis despidiendo el año y agradeciendo a todos aquellos que trabajan en forma continua por este partido, estando presente la Referente Nacional de Gen y Diputada Nacional, Margarita Stolbizer.
Invitados por el Diputado Nacional Horacio Alcuaz y concejales del partido de Vicente Lopez. Asistieron integrantes de la Mesa del Gen de Campana; Rita M Garcia, Jorge Gonzalez Renoth, Mariano Raineri y demás colaboradores, estuvieron tambien presentes referentes de la primera sección, Hurlinghan, Ituzaingo, San Miguel, Lujan, Haedo, Morón, etc y el Diputado Provincial Juan C Juarez.

El GEN es un partido social demócrata que viene trabajando arduamente para poder construir una sociedad segura e igualitaria, donde se trabaja para profundizar la Democracia y la República en una sociedad donde todos podamos acceder a una vida segura, a una educacion pública, a la salud , a defender la ecología, a un trabajo digno y que las oportunidades estén en manos de todos y todas.

Rita dice : "Creo que cada líder de cada partido debe ser coherente, austero, con ideas, propuestas, abierto al dialogo y al concenso por encima de los partidismos y así resolver problemas, sean estos relevantes o no del lugar en el cual vivimos".

He sido invitada y asistido a muchas reuniones del GEN y siempre en cada lugar me invitan a seguir trabajando ya sea en la organizacion del partido como en otras actividades sociales. "Quiero decirles a todos aquellos que quieran participar o integrar este nuevo partido pueden hacerlo, necesitamos nuevos cambios, nuevas personas, la política se hace CONSTRUYENDO, AYUDANDO, TRABAJANDO, BUSCANDO SOLUCIONES, no vivir criticando, lo que se hace, como se hace y si lo hace cada gobierno de turno".

Comentá la nota