El representante de Felipe Solá estuvo en Campana

Mantuvo reuniones políticas con el objeto de organizar la participación del espacio referenciado del ex gobernador de la provincia
Con la presencia en Campana del dirigente seccional Horacio Alonso, se realizaron varias reuniones políticas en el distrito con el objeto de organizar la participación del espacio referenciado por el diputado Nacional Felipe Sola, en la próxima elección legislativa provincial y municipal.

En nombre y representación del ex gobernador bonaerense, Horacio Alonso mantuvo reuniones con dirigentes gremiales, con dirigentes del espacio de Francisco De Narváez y con dirigentes locales que desde hace varios meses vienen acompañando a Sola en los distintos encuentros realizados en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con la prensa, Horacio Alonso confirmó su participación en las reuniones citadas y se alegró del acercamiento y de las buenas relaciones existentes entre los dirigentes locales que referencian el espacio político conformado por Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Sola y consideró como muy positivo el trabajo realizado por ellos en busca de armonizar y organizar un trabajo electoral conjunto.

Consultado sobre la reciente irrupción en dicho espacio de una agrupación que realizó pintadas y cruza calles en nombre de Sola en Campana, Horacio Alonso expresó que "dichos compañeros deberán acercarse a los dirigentes locales que están acompañando a Sola desde hace ya mucho tiempo y arreglar su participación en el espacio que referencia el ex gobernador".

"Los problemas que pudieran existir en los distritos entre agrupaciones que pretenden trabajar junto a Sola", sentenció Alonso, "se deben resolver en el distrito, tal cual fue expresado en varios plenarios realizados en la provincia". "Nosotros referenciamos la participación de los compañeros que hoy me acompañan, a quienes conocemos desde hace mucho tiempo y que a la vez tienen las puertas abiertas a todos aquellos que se quieran sumarse o acompañar a Felipe".

Además agregó, "hay que tener en cuenta que es importante la posición al respecto del resto de los socios políticos del espacio, o sea de la gente de Macri y de De Narváez y más en un distrito como Campana donde he comprobado que las relaciones entre ellos y los nuestros es muy buena y donde la conformación de una mesa de trabajo electoral y político está muy avanzada".

En definitiva dijo Alonso, "la palabra final la tienen los compañeros del distrito y sus socios políticos locales, quienes serán los responsables de llevar adelante el trabajo electoral y la conformación de listas conjuntas. Si en este caso no hubiera acuerdo, entonces recién laudarían al respecto los dirigentes provinciales seccionales y hasta los propios Macri, Sola y De Narváez si fuera preciso" finalizó.

Por último y para concluir con el tema agregó, "nosotros deseamos y creemos que en el caso de Campana no sería necesario, por cuanto la madurez, la moderación y la experiencia política que hoy he visto en su ciudad es digna de destacar".

Respecto del resto de la información exclusiva relacionada con las reuniones en las que participó el dirigente provincial y la opinión de los dirigentes locales que lo acompañaron, serán publicadas en próximas ediciones.

Comentá la nota