El representante del GEN en Campana Mariano Moreno se expreso sobre los 25 años de democracia

Estuvimos con el representante del Gen en Campana Mariano Moreno y le preguntamos su opinion sobre los 25 años de democracia, y nos dijo que el tenía solo tres (3) años cuando Alfonsín asumía como Presidente democrático después de la terrible dictadura que había padecido el país.
Pero siempre se vivió en democracia en su casa, puede decirse que es "un hijo de la democracia."

Su padre en esos momentos militaba en el radicalismo y él lo acompañaba, o mejor dicho el padre lo llevaba a militar con él. Por eso Mariano hace suyas las palabras de su partido:

EL GEN DE CAMPANA ADHIERE A LOS FESTEJOS DE LOS 25 AÑOS DE DEMOCRACIA Y HACE SUYAS LAS PALABRAS DEL GEN NACIONAL

"Hace 25 años los Argentinos recuperábamos la libertad. Después de años de violencia, terrorismo, desapariciones, violaciones a los derechos humanos y sangre derramada, el pueblo argentino lograba salir a flote y respirar aire puro.

El 10 de diciembre de 1983 Raúl Alfonsín encarnó el sentido de la democracia, las libertades públicas y los derechos humanos, liderando como Presidente de la Nación a todos los argentinos hacia el sueño de la libertad.

Hoy, hace 25 años que las mujeres y hombres de nuestro país gritamos Nunca Más, y desde el GEN estamos comprometidos en profundizar la democracia y en cumplir con la deuda social que tantos argentinos y argentinas sufren día a día.

Nacimos con este compromiso y seguiremos luchando por más Democracia, por la defensa inquebrantable de los Derechos Humanos, por la Justicia Social, siempre con la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad como formas de lograr la paz social."

Comentá la nota