Representación local en el comité ejecutivo de Fehgra

Oscar Ghezzi fue reelecto presidente. En tanto el marplatense Daniel Suffredini es prosecretario del comité ejecutivo. Otros marplatenses: Jesús Osorno, Rolando Dominé, Carlos Francano y Alejandro Shulz integran el consejo directivo.
El 25 y 26 de noviembre se realizó en la ciudad de Córdoba la 181º Reunión de Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), con la presencia de alrededor de 350 dirigentes empresarios hoteleros gastronómicos miembros del Consejo Directivo, integrantes de las Comisiones Directivas de las distintas Filiales e invitados especiales. Oscar Ghezzi, presidente de la Federación, lideró el acto

En el marco de esa reunión Ghezzi fue reelecto presidente de la entidad por unanimidad como Presidente. En tanto Alberto Ravalli y Marcelo Giovannoni se suman como vicepresidentes, cargo que también ocupan Ricardo Sánchez y Roberto Brunello. Mario Zavaleta y Ricardo Rimoldi fueron convocados para hacerse cargo de la Secretaría y Tesorería, respectivamente. Además se eligieron 29 consejeros titulares y 30 suplentes.

Con máxima convocatoria y después de dos jornadas de intenso trabajo, los miembros de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina aprobaron la tarea desarrollada durante 2008 por el Comité Ejecutivo a cargo, analizaron distintas problemáticas y plantearon nuevos objetivos para llevar adelante.

El comité ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera, presidente: Oscar Ghezzi (Córdoba); secretario: Mario Zavaleta (Santa Fe); tesorero: Ricardo Rimoldi (Bariloche), vicepresidente 1º: Ricardo Sánchez (Ciudad de Buenos Aires); vicepresidente 2º: Alberto Ravalli (Villa Gesell): vicepresidente 3º: Roberto Brunello (Catamarca);

Vicepresidente 4º: Marcelo Giovannoni (Ciudad de Buenos Aires); Prosecretario: Daniel Suffredini (Mar del Plata);

Protesorero: Rafael Miranda (Ciudad de Buenos Aires);

Secretario de Actas: Alfredo Angiulli (Rosario).

En tanto los miembros titulares de la comisión revisora de cuentas titulares son: Fernando Desbots (Córdoba); Tito Sottano (Mendoza) y Claudio Aguilar (La Plata); y suplentes Rolando Dominé (Mar del Plata) y Carlos Rodríguez Vega (Jujuy).

Además se eligieron 29 consejeros titulares, que ejercerán funciones por dos años, entre los que se encuentras tres integrantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y Zona de Influencia: Jesús Osorno, Carlos Francano y Alejandro Shulz.

Comentá la nota