LA REPRESENTACION DEL GOBIERNO DE ENTRE RIOS EN CAPITAL FEDERAL RECIBIO UNA DONACION DE ENERSA

El representante del gobierno de Entre Ríos en Capital Federal Omar Martínez, recibió hoy una donación de la empresa de Energía de Entre Ríos SA (Enersa) • Los bienes recibidos consistieron en una computadora y un televisor LCD, además de juegos didácticos para niños.
El acto contó con la presencia del presidente de Enersa, Raúl Arroyo y la encargada del área de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Arroyo de la empresa de energía; en tanto que representando al gobierno provincial en Capital Federal participó la jefa del Hogar Evita, Silvia Lomi y Martínez, quien expresó su agradecimiento manifestando "ojala el gesto que ustedes han tenido al donar estos bienes, se repita en otras empresas de nuestra provincia" señaló y añadió: "El Hogar Evita necesita el apoyo de todos nosotros".

Por su parte, Arroyo hizo referencia a que la empresa provincial de energía "posee un programa de responsabilidad social en el cual se establece la posibilidad de desarrollar acciones de apoyo a la comunidad y a las entidades de la misma". (APF.Digital)

Comentá la nota