Repotenciación del alumbrado público.

Realizarán un relevamiento de las necesidades de alumbrado en barrios de la zona Sur.
Continuando el cronograma enmarcado en el Plan de Repotenciación del Sistema de Alumbrado Público, implementado conjuntamente por la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Acción Social y LuSal, hoy a las 20 se realizará una reunión entre la directora de los CIC, Sonia Abalde, el ingeniero Benjamín Montellano (de LuSal) y los miembros de la mesa de gestión, en el centro vecinal de barrio El Tribuno.

Del encuentro participarán representantes de los barrios Intersindical, El Tribuno, Miguel Aráoz, El Periodista, El Aybal y Ampliación Intersindical.

El objetivo es realizar un relevamiento de necesidades referentes al alumbrado público de cada barrio, por zonas, para luego implementar un operativo de acuerdo a cada requerimiento.

Una vez detectadas las carencias, se procederá a reparar todos los puntos de luz, a repotenciar y/o instalar nuevos puntos en calles con iluminación insuficiente y se harán recambios de artefactos obsoletos por otros de mayor potencia. También se realizarán acciones preventivas sobre columnas para eliminar el riesgo eléctrico.

Comentá la nota