Reposición y mantenimiento de las luminarias en la capital

La Subdirección de Arbolado Urbano trabaja en distintos puntos de la ciudad con trabajos atendiendo dos premisas fundamentales como son la seguridad y la imagen de la ciudad.
En este sentido Mario Rossi, subdirector de la repartición, explicó que están trabajando en conjunto con la Dirección de Electricidad y Alumbrado Urbano. Realizan limpieza de luminarias y despejan las farolas y el cableado que se encuentra cerca de los árboles. Este tipo de trabajos ya se realizó en calle Alvear desde Perú a Belgrano.

Asimismo, el funcionario indicó se trabajó en calle Roca desde Alsina hasta Rivadavia, realizando tareas similares con la iluminación. "Se ha concluido el primer tramo que va desde Alsina hasta Urquiza y ahora se continuará con el segundo tramo hasta su destino final, prevemos que en siete días aproximadamente finalicemos con este trabajo", explicó Rossi.

"Una vez finalizado estos trabajos de la zona céntrica, se continuará con el barrio Cabildo y Sargento Cabral, realizando las mismas obras debido a que son dos sectores que sufren hechos de vandalismo que tienen como principales objetos las luminarias de la zona", explicaron desde la comuna

Comentá la nota