Reponen equipamiento en comedores escolares

Reponen equipamiento en comedores escolares

En diálogo con Loquepasa.net, el consejero escolar Sebastián Sirochinsky (U.C.R) informó sobre la llegada de unos 300 mil pesos que se destinará a la reposición de equipamiento en los comedores escolares.

Esta semana se informó de la llegada de una partida proveniente del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires que será destinada a la reposición de equipamientos en los Comedores Escolares que están bajo la órbita del Consejo Escolar del Partido de General Pueyrredon.

El consejero escolar Sebastián Sirochinsky se refirió a la llegada de unos 300 mil pesos, y expresó que los mismos serán destinados principalmente a la reposición de “heladeras, cocinas y termotanques, como así también de vajilla”.

Serán 30 los establecimientos alcanzados por esta medida, teniéndose en cuenta la antigüedad del pedido, como así también que son muchos los comedores que han sido víctimas de robos en los últimos meses.

Por último, Sirochinsky se refirió al estado general de los comedores escolares en nuestra ciudad, y afirmó que “hemos logrado reacomodar cupos en Escuelas Especiales, está cubierto en un 90% tanto lo que es el Desayuno y Merienda Completa (DMC) como el Comedor, y hemos llevado en los Jardines de Infantes y en las Escuelas Primarias el Desayuno y Merienda Completa a un 90% quedando para una segunda etapa todo lo que es servicio de comedor”.

Comentá la nota