Por el replay

NEWELL´S - HURACAN: Vangioni le hizo un doblete a Huracán en el Clausura y quiere repetir, pero prioriza volver a ganar en el Coloso.
Más que gratos recuerdos para él son aquellos dos golazos de Leonel Vangioni en el último duelo frente a Huracán, en el Coloso. Ese 2 a 2 de la sexta fecha del Clausura 2009 quedó grabado en la mente del volante por izquierda, quien no oculta el deseo de una segunda vez. "Ojalá se vuelvan a repetir, pero que todo termine con una victoria nuestra", se ilusiona.

Este es otro campeonato, otros planteles, otra historia. Las esperanzas se renovaron y Newell's busca seguir por la senda de la victoria, la segunda que los mantenga en la cima del certamen. "Si nos levantamos bien seguro que vamos a ganar", presagió el mediocampista.

Además, Leonel intentará aportar lo suyo para que el equipo revierta la mala imagen que dejó en su cancha en el torneo pasado, dado que allí acumula tres partidos sin ganar: "Tenemos que aprovechar el momento que estamos pasando y volver a la victoria como locales después de varios partidos", se propuso el volante. En cuanto al rival de hoy, Vangioni remarcó que al Globo no hay que subestimarlo por más que ese equipo haya perdido la base del campeonato anterior: "Cappa es un muy buen técnico, sabe lo que hace". También destacó que, a pesar de la caída de la primera fecha, Huracán tiene un equipo peligroso y con buenas individualidades. "La clave será presionarlos y no dejarlos jugar, principalmente a Bolatti", concluyó.

Comentá la nota