Repintado de columnas de alumbrado público

Repintado de columnas de alumbrado público

En la sede de la CEAL, se llevó a cabo ayer el acto de firma del contrato para la realización de la obra de repintado de columnas de alumbrado público. PRENSA CEAL

Ayer, en horas de la mañana, se llevó a cabo, en la sede de la Cooperativa Eléctrica, el acto de firma del contrato para implementar la obra de repintado de columnas de alumbrado público.

Estuvieron presentes en la oportunidad el presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli, el secretario Dr. Gustavo Corengia, el responsable de luminotecnia Ing. Luciano Mittidieri, el jefe de Compras Miguel Marziotti y el adjudicatario de los trabajos Dardo López.

Este plan consiste en un sistema de mantenimiento permanente y sostenible en el tiempo, concretándose por etapas, que abarcará el pintado y arenado de 20 columnas por mes (240 al año) y el acondicionamiento del exterior del artefacto.

A su vez, se contemplará el control de las luminarias para que, de observarse un deterioro de las juntas, lámparas quemadas y /o vidrios rotos, el contratista avise a la CEAL, para que se efectúen las reparaciones pertinentes.

En el mes de diciembre pasado, específicamente el día 14, se procedió a la apertura de los sobres por licitación de la obra, resultando adjudicataria la firma mencionada.

El comienzo de la obra está prevista para los primeros días del mes de febrero, en las localidades de Cacharí y Chillar.

Comentá la nota