Repercusiones tras el discurso del Gobernador

Los diputados y legisladores congregados el miércoles pasado en la Legislatura, emitieron diferentes opiniones a partir de los anuncios hechos por el gobernador Rodríguez Saá.
El diputado por la Alianza Concertación Juntos para la Victoria, dr. Eduardo Estrada Dubor, manifestó que no recibió el discurso con mayores expectativas, y que fue "una lástima" lo que dijo.

Los anuncios en los cuales coincidió Estrada Dubor, se refieren a la reanudación del ferrocarril que conectará el Departamento Pedernera, desde Villa Mercedes hasta Justo Daract. Sin embargo, el diputado reconoció que la gestión no está cargo de la Provincia, sino que es una gestión del Gobierno Nacional.

Otro de los anuncios que destacó como importantes, se refieren al control de los campos, con respecto a las inversiones extranjeras. "Habría que analizar también las inversiones monopolistas en el ámbito del territorio de la Provincia y que relación tiene con los capitales vinculados al Gobernador", señaló el diputado.

El reclamo del diputado se refieren a la falta de alusiones a las cuestiones públicas como la salud, la educación y la seguridad de los sanluiseños, y calificó como "una falta de respuestas a las decisiones populares. El discurso mostró que no tenia nada para decir, lo cual, al periodo de comienzo es muy triste. También demuestra que el Gobierno viene equivocándose", concluyó Estrada Dubor.

Comentá la nota