Repercusiones y propuestas

El diputado Martín Hernández quien fundamentó por el Bloque de la UCR el acompañamiento a la intervención, afirma no confiar en las decisiones unilaterales de un gobierno que durante 14 años nos ha mentido en materia energética y nos hizo victimas de un nefasto negocio. Piden convocar urgente a una Audiencia Pública informativa, revisar la red de distribución y las tarifas.
Ante esta decisión y las declaraciones del gobernador en el sentido de que ahora saldrán a trabajar fuerte para mejorar el servicio, el Presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Martín Hernández, afirmó "Privatizaron, negociaron, fueron complacientes y ahora dicen que van a salir a trabajar, la verdad es que en este circo de improvisaciones, da miedo que se sigan conduciendo con soberbia, las soluciones las debemos encontrar entre todos, permitiendo el acceso a la información sobre la situación real del servicio, y abriendo el dabate para buscar alternativas a corto, mediano y largo plazo.

"Yo no confío mas en un gobierno que nos ha mentido durante 14 años y ha violado leyes para favorecer a EDEFOR" expresó el legislador. "La decisión de sacar a la empresa de la gestión de comercialización y distribución, fue el fruto de la lucha de miles de formoseños que estaban hartos de un servicio deficiente apañado por el gobierno, y de miles de amparos vigentes".

"Que el gobernador salga a decir ahora que van a trabajar fuerte es una vergüenza. Hace 14 años gobierna ininterrumpidamente esta provincia, donde las deficiencias, incumplimientos, abusos y atropellos estaban a la orden del día. Esto quiere decir que durante 14 años miraron para el costado y que ahora van a salir a trabajar. La verdad que yo no creo más en los reyes magos. Que le mientan a otros, nosotros ya estamos cansados", afirmó Martín Hernández

Comentá la nota