REPERCUSIONES POLÍTICAS | Kirchneristas criticaron duramente a Gray calificándolo de "desleal e ineficiente"

En dialogo con Urbano, el secretario de Juventud del MUP ( Movimiento de Unidad Popular) y referente de la agrupación La Cámpora en Esteban Echeverria Roberto Yans criticó duramente al intendente Fernando Gray.
El sector ultra kirchnerista asegura que Gray "no es representativo, para nada, del proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández; lamentamos que haya llegado a la intendencia acompañando la lista del Frente para la Victoria".

Asimismo remarcó que el intendente "jugó en forma desleal y artera en la última elección; no solo porque propició el corte de boleta, sino que también porque realizó una campaña en forma separada de nuestros candidatos nacionales, de los que siempre intentó despegarse".

Por otra parte Yans manifestó su indignación "por la ineficiente y pobre gestión del intendente Gray al frente del municipio".

"Las principales problemáticas del distrito, como son la inseguridad, la pobreza, la mortalidad infantil, la salud pública, entre otros, hasta el momento no fueron subsanadas ni tuvieron mejora alguna; si el intendente cree que colocando cámaras en el centro, con un costo irracional, combate la inseguridad en el distrito está muy equivocado, y es una responsabilidad del intendente dar respuesta, ya que para eso cuenta con los recursos, y no echarle siempre la culpa al gobierno nacional o provincial".

"Debería gastarse menos plata en remodelar plazas y destinar esos fondos a los verdaderos problemas que hoy enfrentan los vecinos, ya que aquel que no tiene para comer o que va al hospital y recibe una atención deplorable, no le importa si en la plaza hay bancos de madera y faroles nuevos. Me encanta que el centro esté lindo y cuidado, pero que el intendente tenga presente que Esteban Echeverria no se reduce solo al centro de Monte Grande, y considero que en este momento hay otras prioridades" espetó Yans.

Por último, el dirigente de la juventud kirchenrista aseguró que se siente defraudado ya que "creímos que Gray era el cambio y hoy nos damos cuenta que es mas de lo mismo; jamás convocó al dialogo a sectores que podríamos haber colaborado con su gestión para que sacara adelante al distrito. Lamentablemente nos dimos cuenta que en verdad eso no le interesa, ya que como no es de acá, le da lo mismo el distrito y su gente".

"Hoy tengo que darles la razón a aquellos que dicen que es un `chirolita´; es evidente que es un títere que responde a los intereses espurios de unos pocos en detrimento de los habitantes de nuestro distrito" sentenció Yans.

Comentá la nota