Repercusiones del lanzamiento provincial de la Juventud Pro

Varias figuras del Pro bonaerense se dieron cita en El Teatro para el lanzamiento de la Juventud provincial del partido.
Entre ellas, Soledad Martínez, que con 27 años es la diputada electa más joven, el diputado provincial electo, Julio Garro, y Jorge Macri, actual integrante de la Cámara baja bonaerense.

Consultada sobre la participación de los jóvenes en las filas del Pro, Martínez señaló que "hay muchos chicos con ganas de participar, de cambiar algo. Pese a que muchas veces no encontramos los espacios adecuados, creo que el nuestro lo es, ya somos varios dentro del partido que ya ocupamos espacios de gestión".

Así mismo, la diputada electa por el partido de Tres de Febrero aseguró que Mauricio Macri será el próximo presidente del país: "estamos trabajando para eso. Es un tipo capacitado, centrado, y además es un gran administrador. Nuestro país ha sufrido años las malas administraciones. Hace falta un buen líder", sentenció.

Julio Garro, por su parte, dijo que "la juventud es uno de los pilares más importante que tiene nuestro partido. Hay muchos jóvenes que se acercan a nuestra fuerza, y por eso es muy bueno que hayan elegido nuestra ciudad para el lanzamiento de la Juventud Pro".

Sobre el futuro de la fuerza en la ciudad, señaló que "el 10 de diciembre asumirán cuatro concejales, algo impensado hace un tiempo atrás. Y mientras otros bloques se fragmentan, nosotros seguiremos trabajando unidos para La Plata".

Otro que habló en exclusiva para Agencia NOVA fue Jorge Macri, quién señaló que "no somos un espacio político que usa a los jóvenes, no somos una mentira más. El promedio de edad de nuestros concejales es 20 años menor al del resto de las fuerzas. Está claro que con los más chicos es más fácil llevar adelante un proyecto político".

Con respecto a lo que viene en los próximos años, aseguró que "la idea es seguir consolidando nuestro espacio, seguir sumando gente nueva. Y también seguir construyendo un espacio político en forma conjunta con otras fuerzas, para que siga creciendo Unión Pro, para que Francisco De Narváez sea gobernador y Mauricio presidente". (www.agencianova.com)

Comentá la nota