Repercusiones de los dichos del Intendente

Anoche más allá del circo político que fue la presentación del Intendente Aldo Carossi en el HCD, para dar explicaciones sobre su accionar en el conflicto laboral de la semana pasada con los trabajadores municipales afiliados a ATE, sus declaraciones fueron extremas y muy preocupantes, mas teniendo en cuenta que provienen de la máxima autoridad de la ciudad.
El intendente, manifestó, que el paro y todo lo que sucedió después se debía a un intento de golpe institucional, armado entre algunos sindicatos y el Acuerdo Cívico y Social, hoy consultamos a algunas de las personas que mencionó el jefe comunal, quienes expresaron lo siguiente:

René Deleglise, Secretario General ATE:

"¡Que mentiroso que es! ¿Esos 30 despidos que son? ¿Eso no es desestabilizar el Municipio? Sigo insistiendo y voy a seguir insistiendo con que hay dos personas para ocupar un mismo cargo y que no son de $1500, son de un cargo de secretario… ¿Por qué no empiezan por ahí?"

Miguel Mossi, Secretario Adjunto ATE:

"Yo no iba a participar en el Concejo, pero ya que me tiró la pelota le contesté… pero para mí él tiene que sentarse en el Concejo Deliberante a decir la verdad, no a sentarse a mentir… para mí es un mentiroso; si se siente tan perseguido que se vaya".

"El se sentó, lo dejaron hablar, y se despachó a su gusto… Se excusaba de manera muy soberbia Si se siente tan perseguido que se vaya, que deje los papeles en orden, al día y que se vaya. No es esa nuestra intención, pero nosotros tenemos que reclamar".

"El cuándo arranca dice que en la planilla de los 30 contratados que dejó cesante estando todavía en negociación hasta el 10 de septiembre".

Rafael Molina, Secretario General SOERM y miembro de CTA Provincia:

"Solamente en la cabeza de él cabe que puede haber conspiración. Le he dicho en un montón de oportunidades: mira Aldo, no te dejes calentar la cabeza, no veas fantasmas, yo no tengo ningún interés de desestabilizarte ni nada, me han invitado de otros partidos a participar de política y he dicho que no… Opino muchas cosas distintas a él".

Dr. Claudio Maroli, Concejal electo por el Acuerdo Cívico y Social:

"Quiso desviar y transferir la responsabilidad de las falencias que tiene el intendente en nosotros y el pedido de interpelación que pedimos el otro día-porque nos pareció una locura el hecho de mandar la infantería"

Fernando Bogado, Concejal del Acuerdo Cívico y Social

"El Intendente, puede usar la estrategia que quiera como defensa, pero no ponerse en víctima y mentir de esa manera, haciendo imputaciones que no son ciertas".

Comentá la nota