Repavimentaron la ruta nacional 20

Finalizó la obra de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 20, en el tramo comprendido entre Villa Dolores y la localidad de Quines, al norte de San Luis. El plazo de la obra fue de 10 meses y tuvo un monto de 25.577.427,28 pesos.

Desde la oficina de prensa del distrito San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) se confirmó la culminación de la obra de conservación mejorativa sobre Ruta Nacional Nº 20, en el tramo comprendido entre la localidad cordobesa de Villa Dolores y la localidad de Quines, al norte de San Luis.

La obra consistió en la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 20, entre los kilómetros 198,65 y 266,41. Las tareas que se llevaron a cabo fueron la ejecución de una base de concreto asfáltico de 0,06 metros de espesor para la restitución de gálibo, ejecución de base de concreto asfáltico de 0,10 metros de espesor para la corrección de ondulaciones. También se llevaron a cabo tareas de bacheo y compactación de banquinas.

La señalización horizontal se ejecutó y se encuentra finalizada en la mitad del tramo. Es por ello que Vialidad Nacional recomienda a los conductores transitar con precaución entre los kilómetros 230 al 266,41 debido a que la señalización horizontal, en ese tramo, no es la definitiva.

En los próximos días se efectuará la señalización horizontal, ya que no corresponde al mismo contrato, cumpliendo así con la totalidad del tramo.

Comentá la nota