Repavimentaron la ciudad de Recreo

Repavimentaron la ciudad de Recreo

Varias cuadras de la ciudad de Recreo ya están repavimentadas. El jefe de Repavimentación de Vialidad Provincial en la ciudad de Recreo, Jorge Vargas, comentó que “desde el 12 de febrero comenzamos la repavimentación con la primera batea que llegó desde San Fernando del Valle de Catamarca.

 

El convenio que está firmado entre Vialidad Provincial y el municipio es de 40 cuadras, aproximadamente treinta y cuarto mil quinientos metros cuadrados”. “En su primera etapa comenzamos en la intersección de San Martín y boulevard Rivadavia completo, de ambas manos hasta el boulevard Kirchner. Estamos trabajando con el continuo acompañamiento de gente de la municipalidad de Recreo, como en el caso del tránsito, hasta que la gente vaya entendiendo que no tiene que pasar”. “Una vez que terminamos de aplicar la carpeta que es de 4 cm y pasamos el rodillo neumático, a la hora se puede habilitar la calle. Al nuevo asfalto no hay que regarlo ni tampoco echar agua en las calles que están previstas repavimentar, porque tiene que estar sin humedad y lo más limpia posible para que pueda aplicarse bien la capa de asfalto”.  Asimismo, el intendente de la municipalidad de Recreo, Daniel Polti, manifestó: “Es un día de alegría para nosotros, algo que esperábamos desde hace mucho tiempo, lo anunció en diciembre nuestra gobernadora Lucía y no esperamos el festival para comenzar, los tiempos se dieron así, los vecinos lo estaban pidiendo y gracias a Dios se nos dio la posibilidad de hacerlo”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Polti, mientras presenciaba el trabajo señaló que “tenemos que terminar algunas calles por eso es que por el momento no se hace la Moreno hasta que la gente termine las conexiones pendientes; en el boulevard Rivadavia faltaba un domicilio de conectar y lo hicimos al trabajo junto con los vecinos, la municipalidad está ayudando porque tiene que estar todo listo para pasar el asfalto".

Comentá la nota