REPAVIMENTARON 1.100 METROS Estiman que antes de fin de año terminarían el camino al Parque Natural

Los factores que pueden incidir en el cumplimiento de la fecha están vinculados a las condiciones favorables del clima y si no hay problemas con las maquinarias de la empresa que están efectuando los trabajos.
Con la ejecución de los primeros 1100 metros, continúan los trabajos de repavimentación en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez.

Cabe recordar que antes de estas tareas, se efectuaron otras relativas a la estructura como la incorporación de cal, además de una rehabilitación de la base en un 75% y un sellado de fisura, sobre un total de cuatro mil metros que es lo que comprende la obra.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que «hasta este momento se realizaron 1.100 metros de repavimentación y estas tareas estarán continuando en estos días”.

Los trabajos comenzaron a ejecutarse desde la ruta 7 hacia el Parque Natural ya que este sector “presentaba un mayor deterioro porque cuando se estaba construyendo el puente, el tránsito se desvió por ese lugar lo que ocasionó la rotura casi total del camino, principalmente hasta el Puente Ma-cucho», informaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

«Creemos que si las condiciones del clima son favorables y si la empresa que está realizando esta repa-vimentación no sufre ningún desperfecto en las maquinarias que está utilizando estaría terminada antes del 20 de diciembre para que pueda ser aprovechada por todos», finalizaron desde dicha dependencia municipal.

Comentá la nota