Repavimentarán la ruta 67 entre Puán y Pigüé

Repavimentarán la ruta 67 entre Puán y Pigüé

La Provincia publicó el llamado a licitación en el Boletín Oficial.  El presupuesto ronda los $ 260 millones. El intendente de Puán, Facundo Castelli, celebró el llamado para concretar, dijo, "esta obra tan esperada".

Castelli manifestó que "es una alegría inmensa haber recibido el llamado que confirma la apertura a licitación" para la repavimentación y ensanche del tramo además de un nuevo acceso a la localidad de Puán.

"Esta obra tan esperada ya se encuentra en el Boletín Oficial, y el 22 de diciembre conoceremos la empresa que comenzará a trabajar para cambiar la vida de los puanenses y de quienes transitan diariamente por la ruta", agregó en su página de la red social Facebook.

El estado de la ruta es de avanzado deterioro y constituye un reclamo de larga data, primero a la gestión de Daniel Scioli y ahora a la de María Eugenia Vidal.

La apertura de las propuestas será el 22 de diciembre, a las 10, en la sede de la dirección provincial de Vialidad y las empresas interesadas podrán adquirir los pliegos hasta el 19 de ese mes.

Comentá la nota