Repavimentarán la Ruta 10 entre Felicia y Sarmiento

Repavimentarán la Ruta 10 entre Felicia y Sarmiento

Será este miércoles, desde las 10 horas, en la comuna de Felicia. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 82.038.658,47.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, realizará este miércoles la apertura de sobres para la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 10, en el tramo comprendido entre Felicia y Sarmiento, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 82.038.658,47.

Dicho acto se llevará a cabo a las 10 horas en la comuna de Felicia, sita en calle Belotti 247 y será encabezado por el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; y el subadministrador, Roberto Tión, además de representantes de comunas y oferentes.

La obra a licitar corresponde al plan de repavimentación de rutas provinciales con una inversión total de $ 1600 millones. Dichos trabajos tienen como finalidad mejorar la transitabilidad en este importante corredor vial para el desarrollo de una zona productiva y de vital importancia para las comunidades aledañas.

Comentá la nota