Repavimentarán los ingresos a Colón por calle 9

La Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación se comprometió a enviar los fondos para la repavimentación del acceso a Colón por calle 9.
La Municipalidad de Colón presentó toda la documentación necesaria para concretar el trámite con las autoridades nacionales y, además, ya obtuvo la aprobación del Concejo Deliberante, que avaló la realización de la obra.

Según se supo, comprenderá la pavimentación a nuevo del trayecto de la calle 9 desde la 60 hacia su desembocadura en la Ruta 8 en la zona del Triángulo, y lo propio ocurrirá en el otro extremo, desde la 40 hasta la Ruta 8.

Si bien es cierto que en algún momento después del ingreso por Ruta 50 y bulevar 17 estuvo en dudas si convenía seguir manteniendo el ingreso a Colón por calle 9, a partir de la nueva zonificación establecida por Terratorium, todo esa zona quedará reservada para industrias medias, por lo tanto, es necesaria la reparación del pavimento.

Paralelamente con lo señalado, los tramos que se realicen serán iluminados y lo propio ocurrirá con los accesos por ambos extremos, los que tendrán un tratamiento similar al de 17 y Ruta 50.

En el proyecto también está previsto un mejorado de banquinas con parquización lo que, sin dudas, hará que el lugar cambie rotundamente.

Comentá la nota