Repavimentan tramo de Pascual Simone

Repavimentan tramo de Pascual Simone

Luego de la reconstrucción entre Alsina y Colón, ahora los trabajos de reconstrucción de la calzada se extienden hasta Rivadavia.

En los últimos días, comenzó la repavimentación de la cuadra de Pascual Simone entre Colón y Rivadavia, luego de que a fines del año pasado se reconstruyera el asfalto entre Alsina y Colón en una zona que había sido tapada con tosca a raíz de los pozos.

Según detallaron desde la Municipalidad, esta mañana el intendente Oscar Luciani “recorrió las obras que se están realizando en el barrio Padre Varela. n esta oportunidad se comenzó con la pavimentación de la calle Pascual Simone. Dicho asfalto, es una carpeta de hormigón de 22 cm de espesor y 8,34 mts de ancho, con cordón cuneta integral entre las calles Colón y Rivadavia”.

Asimismo, esta obra se complementa con el perfilado, nivelado y compactado de las calles de tierra, juntamente con la limpieza y reparación de cunetas y alcantarillad.

“Cabe mencionar que esta iniciativa es parte de las obras de “Desagües Pluviales y Mejoramiento Vial” del mencionado barrio,  cuya financiación es a través de la Provincia de Buenos Aires a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2016”, detallaron las autoridades.

Comentá la nota