REPAVIMENTAN TRAMO DE LA CALLE OTAWA EN JOSÉ C. PAZ

La comuna paceña ha comenzado los trabajos de repavimentación de un tramo de la calle Ottawa, en el Barrio Vucetich de José C. Paz.
El sector a repavimentar, (se hace por tercera vez en 15 años) es un tramo comprendido entre la Avenida Croacia y Crucero La Argentina, este pavimento la última ves que se lo rehizo fue en año 2004, y que en febrero del año siguiente comenzó con algunas rajaduras.

El intenso tránsito lo fue deteriorando año a año, y a partir de la culminación del ensanche de la Av. Croacia (2008), y según dichos de vecinos de la cuadra, las continuas lluvias hicieron que su suelo cediera y comenzó rápidamente a romperse.

En los últimas semanas el tránsito se hizo muy tortuoso, haciendo que algunas unidades de transporte de colectivos usaran calles alternativas.

Y como se podría volver al caos de principio del 2002, donde todos los pavimentos de la zona se rompieron por el uso e hicieron incluso que años subsiguientes se llegara a interrumpir el servicio de educación y salud de algunos barrios, por la imposibilidad de llegar a los lugares de trabajo.

Comentá la nota