Repavimentan ocho cuadras del centro

A partir de hoy la Dirección Municipal de Vialidad y Logística, en el marco del plan de obras 2010, iniciará las tareas de reconstrucción de pavimento en calles céntricas de Santa Rosa de acuerdo al siguiente cronograma:
-Hoy: Alem entre Rivadavia y 25 de Mayo y 25 de Mayo entre Alem y O’Higgins

-Martes 12 de enero: Pellegrini entre Alsina y Quintana

-Miércoles 13 de enero: Mansilla – Sarmiento entre Coronel Gil y Pellegrini

-Jueves 14 de enero: General Pico entre Sarmiento y Alsina y Sarmiento

entre Pellegrini y General Pico.

En todos los casos se colocará una carpeta de concreto asfáltico en caliente con un grosor de 3 centímetros. En virtud de la ejecución de estos trabajos, es que se efectuarán cortes en el tránsito vehicular, por lo cual se solicita a los conductores de vehículos extremar las medidas de precaución en los mencionados sectores y adoptar los desvíos más convenientes a sus destinos.

Devíos

La Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa informa los desvíos en el recorrido de los micros urbanos de pasajeros con motivo de los trabajos de reconstrucción de pavimento.

Hoy, la Línea 1 desviará en Avenida San Martín hasta Gil, donde retomará el recorrido; en tanto que la Línea 4 desviará en Rivadavia hasta Avenida San Martín, por ésta hasta Gil donde retomará su recorrido habitual.

El martes 12, las Líneas 4 y 6 desviarán por Gil hasta Avenida San Martín, por ésta hasta Pico donde retomará su recorrido.

El miércoles 13 de enero, las Líneas 4 y 6 desviarán por Gil hasta Avenida San Martín, por ésta hasta Pico y luego retomará su recorrido.

El jueves 14, las Líneas 4 y 6 desviarán por Rivadavia hasta 1º de Mayo, por ésta hasta Salta para luego retomar su recorrido habitual.

Comentá la nota