Por la repavimentación de la Yrigoyen hoy se iniciarán desvíos en el tránsito

Por la repavimentación de la Yrigoyen hoy se iniciarán desvíos en el tránsito

La circulación por esa avenida se verá interrumpida entre 25 de Mayo y Belgrano. Habrá desvíos en 25 de Mayo frente del Colegio Perito Moreno.

 

Con la finalidad de permitir las tareas de repavimentación que se desarrollan en la Yrigoyen, el tránsito sobre esa avenida será interrumpido entre 25 de Mayo y Belgrano. Así desde hoy habrá desvíos en 25 de Mayo por calle Francina Girardez (frente del Colegio Perito Moreno), continúa por calle Bautista Alberdi (frente al edificio del Juzgado), para luego retomar por Yrigoyen. Asimismo el tránsito de Belgrano por Yrigoyen para llegar a Ducós también será interrumpido, por lo que para acceder a Ducós se deberá circular en forma obligada por Yrigoyen.

La obra se retomará luego de las fiestas de fin de año y también porque había demoras en el suministro del material. De ese modo, las cuadrillas de trabajo ya están dispuestas sobre la Yrigoyen para poder levantar los desniveles que tiene la calzada debido al constante paso de camiones y maquinaria pesada, considerando que esa avenida representa la prolongación urbana de la ruta Nacional 3.

De acuerdo a las previsiones técnicas, es importante el tramo de la avenida que se debe pavimentar, casi 26 mil metros cuadrados desde el Centro Cultural hasta Alsina. Se trata de una tarea que se acordó oportunamente con Vialidad Nacional.

“El deterioro en la zona, producto de la gran circulación y sobre todo de camiones, era exponencial. Si bien cuando iniciamos la gestión esto ya estaba en un estado de obsolescencia, también es cierto que en el último tiempo ha tomado un ritmo de deterioro que nos ha llevado a concretar esta obra”, dijo el secretario municipal de Obras Públicas, Abel Boyero.

Comentá la nota