Repavimentación en tramo de la calle Izurrategui

Caleta Olivia (Agencia) Esta semana comenzó la repavimentación de un tramo de la calle Izurrategui entre Saavedra y Chubut. Se demolió totalmente la calzada de hormigón por su deterioro. En esa arteria circula flota pesada desde el oeste hacia el norte. El objetivo no es solo rehacer la calzada sino ensancharla.
La intención es transformar la calzada de cinco metro de ancho a ocho metros. En el Barrio Vista Hermosa se realizará un complemento de obra con un muro de gaviones por los altos umbrales en dicho lugar. El muro de contención protegerá ese nivel entre la vereda de la calzada y el umbral de las viviendas.

Hace una semana iniciaron trabajos de bacheo y reparación de pavimento. En la calle Beghin entre Tierra del Fuego y J.J. Paso y en Bouvier y Tierra del Fuego se realizan bacheos.

En un trabajo coordinado con el sector de Tránsito, el corte en Tierra del Fuego y Rivadavia se extenderá por treinta días. La flota pesada que va hacia el norte deberá salir por Tierra del Fuego hasta empalmar con Santa María y República hasta el acceso.

"Pedimos a los vecinos y automovilistas nos sepan comprender y paciencia, estamos haciendo este trabajo para mejorar esta arteria tan deteriorada. La pavimentación del 26 de Junio se realizó luego de tener el pluvial y quedaba esta calle, por eso se decidió rehacerla", dijo el Subsecretario de Obras Públicas Walter Páez.

Comentá la nota