Repavimentación de Ruta 1001: Farallon comenzó tareas previas y considera que "la obra ya empezó"

Repavimentación de Ruta 1001: Farallon comenzó tareas previas y considera que

Así lo sostuvo Juan Pomposiello, representante de la empresa que tiene a cargo la obra. Este jueves se vio movimiento en el obrador, donde comenzaron a llegar las máquinas para el desarrollo de las tareas sobre la calzada.

Este jueves se pudo observar presencia de trabajadores en el obrador que utilizará la empresa Farallón para las tareas de repavimentación de la Ruta 1001, como estaba previsto que sucediera, ya que las autoridades habían informado que las obras comenzarían a fines de junio.

Juan Pomposiello, representante de la empresa, dijo a La Opinión que “la obra ya comenzó”, aunque lo que se vio este jueves son tareas previas a la repavimentación propiamente dicha, que implicará la reducción de la calzada para la circulación vehicular.

Los trabajos previos a la repavimentación se están llevando a cabo y consisten en el acondicionamiento del obrador, la demarcación de la ruta y la verificación de las condiciones generales del camino.

Además, aseguraron que en los próximos días llegará la maquinaria pesada que colocará la nueva capa asfáltica y reacondicionará las banquinas.

Desde Farallón indicaron que por el momento no tomarán empleados, aunque no descartan hacerlo más adelante.

Comentá la nota