Repavimentación de calles y recambio de luminarias en los paseos costeros

Repavimentación de calles y recambio de luminarias en los paseos costeros

El municipio inició trabajos de repavimentación en diferentes arterias de tránsito de la ciudad de Miramar y, en paralelo, comenzó a renovar las luminarias costeras en la localidad de Mar del Sud.

Llegó el verano y la temporada estival siempre moviliza a los diferentes municipios a mejorar la vía pública. Días atrás, el gobierno del intendente Di Cesare comenzó a realizar trabajos de repavimentación en diferentes arterias de la ciudad de Miramar y, a la par, inició tareas de renovación y reparación de las luminarias en el paseo costero de Mar del Sud.

Las labores en la ciudad capital del distrito comenzaron sobre avenida Costanera y calle 11 y continúan en Calle 19 entre Av. Costanera y calle 14 y en la Intersección de Av. Costanera y calle 21. Al respecto de esas obras, la comuna solicitó la colaboración de la población para no dejar sus vehículos estacionados en esa zona.

El mantenimiento y renovación en general de luminarias que se realizará en distintos puntos del partido, comenzó en Mar del Sud, con el recambio de los cabezales de iluminación del Paseo Costanero de esa localidad.

La comuna informó, además, que ya se establecieron las fechas para la apertura y cierre de la calle 9 de Julio de la ciudad de Miramar como paseo peatonal, en el tramo que va entre la Avenida 12 y calle 24 inclusive. Será desde las 0 horas del día 24 de diciembre de este 2016 hasta las 00 horas inclusive del 28 de febrero del año que viene.

Comentá la nota